Pisos de caucho para Gimnasio

Pisos de caucho para Gimnasio

No. 6500 FITNESS MAT

Reducción de impacto, y protección de aparatos de gimnasio son sólo dos de las muchas ventajas que te permite nuestro piso para gimnasio fabricado en hule de alta calidad y durabilidad. Somos los mejores fabricantes de piso para gimnasio en México y nuestra fama se basa en años de reconocimiento de nuestros clientes por la gran calidad de nuestros productos aunados a precios justos directos de fábrica.

 

Somos una fábrica de piso para gimnasio con un sistema de distribución que funciona a todo lo largo y ancho de la República Mexicana, somos distribuidores de piso para gimnasio en México, DF, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Morelia, Mérida, Puebla, Querétaro, Saltillo, Toluca, Tijuana, Cd. Juárez y más.

 

Como proveedores de pisos para gimnasio de caucho,  tenemos y comprendemos nuestra responsabilidad de entregar productos de primera calidad a todos nuestros clientes, es por ello que todos nuestros productos van respaldados por una garantía.

Caracteristicas y Beneficios

  • Fabricado en hule de Alta Calidad y Durabilidad.
  • Acabado Antiderrapante.
  • Espesor: 3/8’’ (8 mm).
  • Fácil de colocar y almacenar.

Lugares de Aplicación

Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, áreas de usos múltiples, área de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares y en general cualquier área en donde se requiera un piso de alta resistencia.
No. 6500 Fitnessmat
No. Stock Medida Estándar Peso
7501042051768 50 cm x 50 cm x 8 mm 11.20 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>