55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosparagimnasio.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Errores que se cometen al elegir tapetes para yoga

yoga_tapetes1

No todas las personas se toman el tiempo de analizar un bien antes de adquirirlo, lo cual más tarde genera malestar por diferentes razones, entre ellas no se compra lo que se necesita o se dejan llevar por las supuestas ofertas y recomendaciones de terceros, terminando luego arrepentidas con un producto que por lo general termina estorbando, guardado en un closet o en el peor de los casos desechándolo.

Dos errores garrafales al momento de comprar tapetes de yoga es pensar directamente en economía, si bien no se trata de buscar el más costoso, se debe hacer una buena inversión llevando aquel cuyo costo aunque sea elevado pueda durar mucho más; por otra parte está el tamaño y grosor, muchos dirán que mientas más grandes y gruesos mejor, no sabiendo que están por completo alejados de la realidad.

No se trata de hacer volteretas que ameriten una gran superficie, el yoga es una disciplina de tranquilidad en donde el equilibrio juega el papel fundamental, por ende los tapetes para yoga deben ser sencillamente anti resbalantes. No es tampoco una colchoneta para dormir que requiera un gran grosor, de manera estándar basta con medir entre 3 a 5 milímetros, solo es necesario que aíslen un poco lo duro y frio del piso o las molestias ocasionadas por el pasto natural.

Otro punto en contra de los tapetes grandes es que imposibilitan la movilidad si no se cuenta con un vehículo para trasladarse, pues sería muy complicado por ejemplo ir en bicicleta o llevar a cuesta un enorme rollo si se va caminando.

Por muchos consejos que se lean o escuchen, en realidad la elección de los tapetes para yoga debe ser subjetiva, es decir, hacerse de acuerdo a las necesidades y gustos de cada quien.

 

 

 

 

 

 

enero 19th

Tapetes para yoga

El tapete más importante que se pueda comprar

En el mercado se puede encontrar un abanico bastante desplegado de tapetes para yoga, dificultando notoriamente la decisión para aquellos que no saben diferenciar las características que a simple vista que las distinguen.

Elegir es fácil siempre que se tome un momento de tiempo para considerar ciertos criterios importantes, algunos pensaran que es exagerado dedicar tanto esfuerzo en comprar una simple esterilla, pero en realidad los tapetes para yoga son mucho más que eso, se trata del producto que servirá de soporte, por tanto debe cumplir con algunos requerimientos para que la práctica se haga de manera eficiente, cómoda y segura.

Las características elementales a considerar son principalmente su comodidad, durabilidad, tamaño y peso; de la primera depende en gran parte que el ejercicio genere la paz que se busca en la práctica de esta disciplina, aislando lo duro y frio del piso; la resistencia al paso del tiempo de manera que no se tenga que volver a invertir dinero de manera rápida; el cuidado en cuanto a su dimensión y peso se debe a que por lo general estas necesita movilizarse constantemente si no se practica yoga en casa.

¿Qué se recomienda comprar?

En pocas palabras la mejor manera de elegir depende únicamente de tres aspectos, el tipo de yoga que se va a practicar, que se ajuste al estilo individual y obviamente al presupuesto con el que se cuente. Por tratarse de un entrenamiento más que todo metal o espiritual, se aconseja además que sea respetuosa con la naturaleza, es decir, elaboradas en materiales reciclables y no con productos dañinos.

Por ser el equilibrio un punto a tener en cuenta para la ejecución de estos ejercicios, los tapetes para yoga deben ser anti deslizantes y que no se alteren con el sudor o el roce porque de lo contrario, pueden ocurrir accidentes.

enero 19th

Razones por La que invertir en pisos antiestáticos

 Los tapetes industriales son herramientas de fácil aplicación que ofrecen una gran cantidad de beneficios para cualquier lugar de trabajo. Además estos tapetes son eficaces en el control de la suciedad, la humedad y las bacterias en zonas donde se concentra mucho tráfico, esto resulta importante, ya que el control de los desechos mantiene las instalaciones limpias y en un estado más profesional en apariencia, lo que se convierte en confianza por parte del consumidor. Un tipo específico, dentro del grupo de los tapetes industriales encontramos los pisos antiestáticos, tanto para oficinas como para zonas de fabricación, muy necesarios cuando se trata de mantener cómodos a los empleados, estos productos ofrecen una serie de beneficios adicionales que los tapetes industriales simplemente no tienen.

piso antiestático

En el exterior, un tapete anti-fatiga parece una alfombra de piso sólida y en el interior, sin embargo, están hechos de varias capas que se apilan verticalmente, esta construcción en capas crea una superficie suave y segura. El tapete se comprime bajo presión, para la estimulación de las fibras musculares de los pies, esto desencadena un efecto dominó que causa la estimulación del riego sanguíneo y las fibras musculares de las piernas, la espalda baja y los hombros. Esta estimulación sutil disminuye la tensión muscular y permite un mejor flujo de sangre de la zona superior.

Esta clase de tapetes aumentan la capacidad de concentrarse durante largas horas de pie sobre, además estimulan a los músculos y aumenta el aporte de oxígeno y nutrientes al cuerpo. Por otro lado, las empresas pueden personalizar sus tapetes con logos, de esta manera pueden mostrar con orgullo el logotipo y el lema empresarial, mientras protegen a sus empleados y visitantes.

 

pisos antiestáticos

Tapetes Antiestáticos (No. 8900 Classic ESD)

Un tapate de hule de alta calidad capaz de descargar la tensión eléctrica en el cuerpo y así mantener intacto el equipo electrónico sensible con el que se trabaja.

  • Resiste hasta 450 PSI
  • Fabricado en Hule virgen de alta calidad
  • Alta resistencia al envejecimiento por ozono
pisos de hule antiestáticos

Tapetes Conductivos (No. 9550 Diamond Top)

Nuestros tapetes conductivos Diamond Top son excelentes para evitar que se dañe equipo electrónico sensible durante el trabajo pues descargan toda la electricidad del cuerpo y evitan chispas.

  • Superficie diamantada antiderrapante
  • Ideal para áreas con alto tráfico
  • Fabricado en PVC
septiembre 11th

Aparatos para gimnasio

Pisos para gimnasio de hule

En los gimnasios existen diferentes tipos de máquinas y aparatos para cada necesidad de las personas, el tipo de aparato que la persona elija para ejercitarse dependerá siempre del área del cuerpo que las personas quieran trabajar.

(más…)

noviembre 12th