Distribuimos

Distribuimos pisos para gimnasio en México, DF, Querétaro, Guadalajara, Monterrey Toluca, Torreón, Tampico, Veracruz, San Luis Potosí, Morelia, León, Puebla, Mérida, Cancún, Acapulco, Saltillo, Durango, Aguascalientes y el resto de la República Mexicana.

6 pensamientos en “Distribuimos

  1. Arvind

    Buenas noches !!Felicidades a Patxi ,que te lo pases muy bien ..y disfrc3batalo utupqoino por todos los que no podemos ir.El dc3ada complicado como el de muchos veo, pero no me voya quejar viendo como esta la situacic3b3n tengo que agradecerel poder tener trabajo, que muchos matarc3adan por poder estaren mi sitio por el sueldo no eh! Ya os lo digo.Lo de fc3batbol es una autentica verguenza, y lo dice un seguidor.Lo que han hecho los dirigentes, con la pleitesc3ada de las administraciones es de aupa,mientras el resto de los mortalesno gozamos de esos privilegios.Aquc3ad tenemos un buen ejemplode eso.Un sec3b1or que se ha enriquecido de un club y dejandodeudas millonarias Quien paga todo esto ???.Esto se tieneque acabar, que cada club se financie con sus ingresos y elque no pueda , tristemente que cierren las puertas y dejende chupar del bote de todos.Con esto y un bizcocho me voy a la camita que descanses!!Besitos!!

  2. car insurance quotes

    Swi, Seth Rogen hasn’t gotten far enough into his transformation into Kevin James for that kind of movie just yet. Give it a few more years (and a few more movies like this).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>