Equipo para gimnasio

Pisos para gimnasio

El gimnasio es un espacio particularmente diseñado para realizar en él varias actividades físicas. En la actualidad, la palabra gimnasio es utilizada para centros de deporte privados en los que es obligatorio pagar una cantidad para poder asistir a los diferentes sitios de ejercitación. Un gimnasio engloba varias actividades pero casi siempre se le llama así al área que tiene máquinas para ejercicios cardiovasculares y de musculación como por ejemplo: pesas y aparatos de diferente tipo.

Los gimnasios tienen una gran variedad de actividades para realizar,  podemos encontrar varios tipos de máquinas cuya finalidad es dar tonalidad y firmeza a los músculos. Estas pueden ser herramientas individuales como por ejemplo las pesas o mancuernas, o complicadas estructuras de poleas o movimiento que están específicamente creadas para particulares músculos del cuerpo también cuentan con una gran diversidad de máquinas cardiovasculares que funcionan  principalmente para tener un muy buen nivel cardiovascular y ayudan a  perder peso o grasa.

Vale la pena señalar que todos los gimnasios tienen un reglamento de comportamiento y una ambientación normalmente con música a todo volumen, espacios de tránsito un poco reducidos y los aparatos divididos en islas. También se pide a las personas que tengan un sistema de hidratación personal para impedir cualquier tipo de percance.

Uno de los elementos importantes para considerar dentro de un gimnasio es el tipo de piso que tenga. Los pisos para gimnasio deben ser de un material especial para evitar incidentes, la gran mayoría tiene pisos de hule o pisos de plástico ya que brindan un aspecto profesional, son simplemente perfectos para los gimnasios puesto que evitan el desgaste debido a los golpes, y ofrecen protección a los usuarios amortiguando probables contratiempos en caídas, los gimnasios tienen este tipo de pisos para proteger su negocio y a sus clientes.

El piso para gimnasio es elaborado en hule 100% reciclado y amistoso al medio ambiente, también es muy fuerte, de excelente calidad y resistente.

El piso deportivo es de montado modular, por esto, cubre cualquier medida de superficie al unir cuantas piezas sea necesaria, aparte colocarlo es muy sencillo, así como también almacenarlo.

Algunas propiedades de los pisos para gimnasio son:

Son pisos fabricados con hule de grandes cualidades para captar el choque de discos, mancuernas, barras, área de aparatos cardiovasculares u otra aplicación en donde se necesite un piso de gran resistencia.

Los pisos para gimnasio son de muy fácil instalación, sólo hay que armarlos y ya, no se necesita anclarlo o pegarlo. Si se requiere cambiarlo de sitio, sólo hay que desarmarlo y volverlo a armar.

Evita el caro mantenimiento de pisos ó duelas, protege el piso, la inversión en pesas, equipo y mejora la apariencia del área.

Fabricados en hule 100% reciclado

Absorbe los golpes de aparatos para gimnasio

No retienen olores

Son fáciles de instalar

Tapete modular que se adapta a cualquier medida de suelo

Simples de limpiar

Facebooktwittergoogle_plus