Equipo para gimnasio

Pisos para gimnasio

Un gimnasio es una buena oportunidad de negocio a futuro, pero para eso es necesario contar con personal profesional e instalaciones de excelente calidad.

Uno de los puntos más importantes, aunque no lo parezca, es proteger el piso ya que en un gimnasio  existen infinidad de golpes y caídas. Al proteger nuestro suelo estamos reduciendo costos en el mantenimiento y cuidado. Nuestro objetivo ha sido el innovar un nuevo concepto en piso para gimnasio, y nuestros tapetes para gimnasio requieren un mínimo mantenimiento, no guarda olores, mejora la apariencia de su zona de trabajo. Contamos con una variedad de colores y  son resistentes a la intemperie  y/o bajo techo, lo cual hace una forma atractiva y dinámica el piso de tu gimnasio. Recuerde que un gimnasio integral y bien acondicionado atrae más clientes.

Los pisos para gimnasio cuentan con excelentes propiedades para absorber el impacto en las articulaciones del deportista así como aumentar el rendimiento en el nivel competitivo y disminuir las lesiones y el cansancio.

Solo siga las sencillas instrucciones de instalación del piso para gimnasio en el lugar donde lo necesite, y ya no necesita ser clavado, pegado o anclado. Simplemente arme, y si necesita cambiarlo de lugar, es tan sencillo como desarmar y volver a armar.

El piso para gimnasio es ideal para el área de peso libre, ya que protege muy bien el suelo de la caída de algunas mancuernas, barras o cualquier aparato de esta área. Por sus incontables beneficios usted podrá ahorrar en el costo de mantenimiento y en el reemplazo de partes en los aparatos. También es bastante práctico para el área de yoga, porque se puede practicar esa disciplina de forma segura; los pisos de hule son de material anti-derrapante y brindan una mayor seguridad.

Los pisos de hule no son exclusivos  para gimnasios, también son muy prácticos para el área infantil ya que el piso para gimnasio es muy durable y versátil con excelente resistencia a la decoloración provocada por los rayos del sol además su elevado grado de absorción de impactos resulta ideal para el área de juegos infantiles.

Con los pisos de hule se puede hacer una combinación de colores para ayudar a definir áreas o circuitos de entrenamiento además de alinearse a su imagen empresarial.

Hacer deporte es esencial para llevar una vida saludable y con una hora de ejercicio al día, tres veces a la semana, podemos obtener una mejor calidad de vida.

Ahora debemos cambiar el concepto de obligación por placer y cuidado, ya que el tiempo que le inviertes es tiempo para ti, y para sentirte bien. Además, se convierte en una inversión a largo plazo ya que obtienes salud y una buena calidad de vida. Es por eso que ya son miles de personas que buscan alcanzar una buena salud física y mental, y además una buena figura, y buscan un gimnasio que pueda ofrecerles un servicio amable y  de calidad que se adecue a sus necesidades

facebooktwittergoogle_plus