Pasto sintético (césped artificial)

Lo artificial ahora es tendencia

Cada día los materiales artificiales se abren cancha en el mercado de los pisos, sirven para sustituir a muchos otros que en el pasado eran los más comprados por los usuarios. Su revuelo ha sido tanto, que ya no son utilizados solo para interiores, sino que actualmente sustituyen de hecho hasta a la misma naturaleza.

pr3900Tal es el caso del césped artificial o sintético. Para los que aún desconocen el término, se trata de un material elaborado en fibra que a simple vista se puede confundir, sin titubeo con el pasto natural. Enmarcar un hermoso jardín con una superficie perfecta es posible tanto para hogares como para oficinas con la implementación de este novedoso material. Las razones para adquirirlo se pueden resumir en tres aspectos esenciales: economía, durabilidad y ecología.

Su instalación es completamente sencilla y rápida, se hace como si se tratara de desplegar una simple alfombra en el suelo. Obviamente requiere primero de un proceso de relleno con roca triturada en polvo (la cantidad depende exclusivamente de lo duro o blando que sea la superficie), y se estará listo para disfrutar los beneficios de un césped hermoso.

La principal ventaja de escoger el césped artificial como alternativa para embellecer cualquier espacio, es que no requiere un intenso proceso para su conservación, quedan atrás los dolores de cabezas ocasionados por las estaciones del año que alteran de forma significativa al pasto natural, adiós a compras de fertilizantes o pesticidas, y es que de hecho no necesita ningún tipo de producto para su limpieza basta con un cepillo y un poco de agua para solventar cualquier problema de suciedad.

Si aún no se decide por este material, se debe considerar también que sería una inversión de dinero única. Y dicho sea de paso, se puede reutilizar en otros ambientes en caso que se decida eliminar el jardín.

 

facebooktwittergoogle_plus