Pisos ahulados. Pisos de caucho

Pisos ahulados

Sabemos que en ocasiones y en lugares especiales es necesaria la protección del piso donde se trabaja. Nosotros nos hemos dado a la tarea desde los últimos 20 años en entender las necesidades de las personas, y hemos desarrollado una línea de resistentes y prácticos pisos ahulados y pisos de caucho

Con un piso de hule en su hogar o su industria usted ahorra en relación  al mantenimiento, ya  que nuestros pisos ahulados solo necesitan ser limpiados con agua y jabón diluido. Contamos con una gran variedad de pisos ahulados que se pueden usar en diferentes lugares, como por ejemplo pisos deportivos, o en un gimnasio. Aquí es adecuado en el área de peso libre porque es donde se registran las mayores caídas de personas y aparatos que pueden dañar el piso. Los tapetes para gimnasio vienen en una presentación armable y cada pieza es de 50×50, siendo una forma cómoda de instalación porque solo se va armando de acuerdo a sus necesidades, y si requiere cambiarlo simplemente se desarma y vuelva a armar. Otra presentación es para el área de alberca, ya que los pisos ahulados son bastante útiles porque son excelentes retenedores de polvo, mugre y humedad. Estos pisos cuentan con una protección anti hongos  y protector UV, en sus dos modalidades: interiores o exteriores. Además el piso ahulado para el área de alberca viene en su presentación en rollo. Este tipo de piso ahulado es ideal para pisar descalzo porque cuentan con unos orificios que permiten un  fácil drenado de sustancias liquidas, siendo así proveedor  de una superficie  seca, segura y agradable al pisar y se pueden colocar en clubes deportivos, albercas de hoteles, autoservicios, corporativos, industria y comercio en general. Igualmente los tapetes de hule pueden ser utilizados para el control de estática en los lugares con un tráfico elevado evitando así dañar los equipos sensibles.

Una presentación muy solicitada y preferida por las amas de casa son los pisos ahulados para el área de la cocina ya que evita que si algún traste se cae, se rompa. También evita resbalones y/o caídas por su cubierta adiamantada que cuenta con una garantía de 2 años o la versión armable para cocinas domésticas, comerciales o industriales. Algunos pisos ahulados de uso rudo como para industrias necesitan ser pegados para logar una adherencia perfecta y evitar accidentes. Contamos con el pegamento para pisos ahulados que está especialmente diseñado para pisos de hule y logra un pegado uniforme y perfecto; además de brindar una gran resistencia a las uniones siendo flexibles, impermeables y con un secado de entre 10 y 20  minutos dependiendo las condiciones ambientales. El pegamento para pisos ahulados no es recomendable para el hogar ya que el producto es inflamable y no se puede dejar expuesto a altas temperaturas, flamas o chispas. No se debe dejar al alcance de los niños, hay que evitar el contacto con la piel y ojos, y se debe tener una buena ventilación a la hora de la aplicación.

facebooktwittergoogle_plus