Pisos de hule reciclado

Pisos de hule reciclado

¿Cuentas con un tapete en tu entrada?

Somos fabricantes de  pisos de hule, y nuestra empresa se ha especializado desde hace más de 20 años en buscar tu satisfacción para tu empresa.

Elaboramos pisos de hule siempre cuidando al medio ambiente porque nuestra materia prima la obtenemos de llantas; llantas que van directamente a la basura y que son quemadas clandestinamente. Este es un delito muy grave en México, por la contaminación que produce pero todo para poder obtener el metal con la que están hechas y venderlo. Nosotros preocupados por la ecología trituramos las llantas y bajo un proceso industrial podemos hacer pisos de hule que son muy duraderos, son resistentes a altas temperaturas y aparte le brindan diseño a su zona de trabajo.

Nuestros tapetes de hule son multifuncionales ya que absorben el impacto de las personas que transitan sobre el haciéndolos tapetes anti fatiga. Los podemos colocar como piso deportivo para los ejercicios de Yoga que necesitan practicar sobre el suelo y así poder brindar una superficie adecuada. Como tapete de gimnasio son bastante útiles ya que protegen el suelo de cualquier caída de aparato. En el área de peso libre es muy común el contacto de las mancuernas con el suelo, por eso son bastante prácticos porque evita cambiar el piso por alguna rotura de pieza y además protege las articulaciones del deportista.

Otro lugar en donde colocar los pisos de hule es el área de niños. Para las áreas de juegos infantiles contamos con una variedad de colores que la harán más llamativa, divertida y segura. Por otro lado, nuestros pisos de hule sirven como protección en caídas o resbalones porque absorben los impactos y evitan accidentes. Además  de los múltiples beneficios que le brindan las características operativas, nuestros pisos de hule tienen el mejor precio del mercado y su satisfacción está garantizada. Algunas de las aplicaciones son en la Industria de la Construcción, en la Minera, en la Industria Naviera, Eléctrica y un sinfín de aplicaciones. Nuestros pisos de hule son muy fáciles de limpiar y con solo trapear la superficie para retirar el polvo es más que suficiente. Contamos con una línea de transporte y un área de logística que en coordinación logran que su pedido llegue a cualquier área de la República Mexicana. Recuerde que el objetivo de muchas industrias es el obtener dinero a cuesta de lo que sea, pero nuestra empresa es una de las pocas que aún se preocupa por el medio ambiente, y por eso hacemos productos más ecológicos.

facebooktwittergoogle_plus