Pisos para hospitales

Nuevas tendencias para todo tipo de pisos

Los materiales y tecnologías modernas han traído una serie de opciones para pisos laminados cuando se quiere disfrutar de uno de elite sin tener que pagar elevados costos que por lo general se lleva implementarlos. Imitaciones de los modelos como el granito y la madera son conseguidas en variedad de diseños y estilos que bien se pueden acoplar a cualquier gusto y presupuesto.

Estos recubrimientos tienen acabados y brillos deslumbrantes que no tienen nada que envidiar a los de los auténticos materiales. También permiten la creación de formas y patrones decorativos que pueden ser combinados de acuerdo a las preferencias individuales.

Los pisos para hospitales están incluidos en estas modernas tendencias y cumplen a cabalidad los requisitos indispensables que ameritan este tipo de superficie como lo son fácil limpieza, resistencia, durabilidad y seguridad. De igual forma algunos cuentan con propiedades antiestáticas que protegen los equipos eléctricos.

Están elaborados en materiales que resisten al alto tráfico peatonal, el desplazamiento de unidades de suero, sillas de ruedas y camillas sin ningún tipo de riesgo y soportan cualquier tipo de peso e instalación de diferentes muebles.

Por norma de higiene y prevención las áreas que presten cualquier servicio médico deben ser totalmente asépticas, por lo que se recomienda estudiar primero que el tipo de recubrimiento elegido sea el adecuado para implementarse en este tipo de sitios y que puedan garantizar la seguridad tanto del personal, como de los pacientes que se atiendan. Por regla lo ideal es analizar primero las diferentes ofertas para adquirir preferiblemente los fabricados en PVC (cloruro de vinilo), ya que son súper resistentes por más duro que sea el tráfico, es sencillo de limpiar y fuertes para evitar fracturas que se conviertan en recovecos donde se acumule la suciedad y proliferen los microorganismos dañinos para la salud.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plus