Razones por La que invertir en pisos antiestáticos

 Los tapetes industriales son herramientas de fácil aplicación que ofrecen una gran cantidad de beneficios para cualquier lugar de trabajo. Además estos tapetes son eficaces en el control de la suciedad, la humedad y las bacterias en zonas donde se concentra mucho tráfico, esto resulta importante, ya que el control de los desechos mantiene las instalaciones limpias y en un estado más profesional en apariencia, lo que se convierte en confianza por parte del consumidor. Un tipo específico, dentro del grupo de los tapetes industriales encontramos los pisos antiestáticos, tanto para oficinas como para zonas de fabricación, muy necesarios cuando se trata de mantener cómodos a los empleados, estos productos ofrecen una serie de beneficios adicionales que los tapetes industriales simplemente no tienen.

piso antiestático

En el exterior, un tapete anti-fatiga parece una alfombra de piso sólida y en el interior, sin embargo, están hechos de varias capas que se apilan verticalmente, esta construcción en capas crea una superficie suave y segura. El tapete se comprime bajo presión, para la estimulación de las fibras musculares de los pies, esto desencadena un efecto dominó que causa la estimulación del riego sanguíneo y las fibras musculares de las piernas, la espalda baja y los hombros. Esta estimulación sutil disminuye la tensión muscular y permite un mejor flujo de sangre de la zona superior.

Esta clase de tapetes aumentan la capacidad de concentrarse durante largas horas de pie sobre, además estimulan a los músculos y aumenta el aporte de oxígeno y nutrientes al cuerpo. Por otro lado, las empresas pueden personalizar sus tapetes con logos, de esta manera pueden mostrar con orgullo el logotipo y el lema empresarial, mientras protegen a sus empleados y visitantes.

 

pisos antiestáticos

Tapetes Antiestáticos (No. 8900 Classic ESD)

Un tapate de hule de alta calidad capaz de descargar la tensión eléctrica en el cuerpo y así mantener intacto el equipo electrónico sensible con el que se trabaja.

  • Resiste hasta 450 PSI
  • Fabricado en Hule virgen de alta calidad
  • Alta resistencia al envejecimiento por ozono
pisos de hule antiestáticos

Tapetes Conductivos (No. 9550 Diamond Top)

Nuestros tapetes conductivos Diamond Top son excelentes para evitar que se dañe equipo electrónico sensible durante el trabajo pues descargan toda la electricidad del cuerpo y evitan chispas.

  • Superficie diamantada antiderrapante
  • Ideal para áreas con alto tráfico
  • Fabricado en PVC
Facebooktwittergoogle_plus