Pisos Deportivos

Pisos Deportivos

No. 8200 PISO IMITACIÓN MADERA

Somos fabricantes de pisos deportivos de PVC imitación madera, un producto muy popular hoy en día ya que resiste mucho más que la duela de madera tradicional, no requieren de mantenimiento y dan un desempeño realmente alto, lo que los hace perfectos para toda clase de uso deportivo en donde el desgaste, además de la fricción normal del calzado deportivo, se focaliza en el gran número de personas que los utiliza.

 

Los pisos deportivos que fabricamos bien pueden ser utilizados en área de entrenamiento cardiovascular, como en áreas de bicicleta fija, caminadoras, escaladoras, salones de clases grupales, e inclusive en áreas de peso integrado y peso libre.

 

Somos proveedores de pisos deportivos para toda la República Mexicana, e inclusive exportamos nuestros productos al resto de Latinoamérica, y todo eso gracias a nuestro nivel de reconocimiento internacional como uno de los mejores fabricantes de pisos deportivos y productos de hule que existen en el país.

Pisos Deportivos

Caracteristicas y Beneficios

  • Piso PVC Laminado imitación Madera.
  • No requiere mantenimiento.
  • Acabado Liso.
  • Espesor de 2 mm

Lugares de Aplicacion

Ideal para gimnasios, clubes deportivos, áreas de baile y aeróbicos, spinning, e inclusive para pisos de oficinas o sucursales comerciales.
No. 8200 Piso Imitación Madera
No. Stock Medida Estándar color
7501042070219 2 cm x 20 cm x 2 mm Haya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.