Pisos de Hule

Pisos de Hule

No. 6500 FITNESS MAT (AZUL, VERDE Y TERRACOTA)

Fabricamos pisos de hule para gimnasio en 3 diferentes colores, el primero es el negro y los otros 3 vívidos colores son verde, azul y terracota (rojo) para adaptarnos siempre a las necesidades de imagen de tu negocio. Al igual que nuestros demás pisos de hule para gimnasio, éstos son muy fáciles de colocar y brindan una excelente protección para los aparatos y para el suelo de tu inmueble.

 

Utiliza pisos de hule en áreas donde suelen existir caídas de barras, mancuernas y demás aparatos de gimnasio, actualmente es también el piso favorito para practicar Crossfit ya que además es muy estable y reduce la fatiga de sus usuarios al permitir una mejor circulación de la sangre en los músculos.

 

Prueba la increíble resistencia y durabilidad de nuestros productos, somos fabricantes de pisos de hule y sabemos cómo hacerlos competir contra los mejores pisos del mundo, además el hule es de primera calidad y su ergonomía los hace una herramienta perfecta para practicar deportes y mantenerte protegido.

Pisos de Hule

Caracteristicas y Beneficios

  • Construcción: Hule de Alta Calidad y Durabilidad.
  • Acabado Antiderrapante.
  • Espesor: 1/4’’ (6 mm).
  • Fácil de colocar y almacenar.

Lugares de Aplicacion

Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en área de peso libre, áreas de usos múltiples, área de ejercitadores, área de aparatos cardiovasculares y en general cualquier área en donde se requiera un piso de alta resistencia.
No. 6500 Fitnessmat
No. Stock Medida Estándar Peso
7501042051768 50 cm x 50 cm x 6 mm 11.20 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.