55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosparagimnasio.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Pisos para Gimnasio en Guadalajara, Monterrey, DF y Mérida Yucatán

Muchos se preguntarán cuando van al gimnasio por qué el suelo cambia de repente y presenta una textura distinta, suave, que no resbala. Nos da cierta estabilidad porque encima es blanda, dejamos caer la mancuerna o la pesa y el suelo ni se inmuta, no se siente golpeado. Parece plástico pero nosotros sabemos perfectamente que no lo es.

Sonriéndonos a nosotros mismos, nos guardamos las preguntas y seguimos con nuestro ejercicio, cuando debemos saber que esos pisos para gimnasio están hechos de hule, de un hule de excelente calidad que tiene la característica de ser exageradamente resistente, de tener unas propiedades por las que más de uno tendría envidia, y que es más fuerte que todos los que van al gimnasio juntos.

Así que, si lo que quieres es equipar bien tu gimnasio, o quieres un piso igual en tu lugar de trabajo o casa, lo mejor que puede hacer es, como ya sabe, atreverse y contratar este gran servicio de Pisos para Gimnasio en Guadalajara, Monterrey, DF  y Mérida Yucatán

abril 26th

Pisos imitación a madera

Pisos imitación madera

Pisos imitación madera

Aplicaciones

de los pisos de imitación a madera

Estéticamente son idénticos a un piso de madera, pero con la ventaja de que resisten mejor a la humedad y no requieren mantenimiento. Los pisos imitación madera están fabricados en PVC de alta calidad, esto les otorga una mayor resistencia al uso, son ideales para gimnasios y zonas deportivas donde se practique danza y bailes. Los pisos imitación de madera son fáciles de limpiar, basta con fregarlos como a cualquier piso.

Además de ser muy útiles, también son muy fáciles de instalar y están disponibles a precios muy competitivos gracias a que somos fabricantes y distribuidores. Son una inversión de futuro para su negocio y hogar.

Características y Beneficios

de los pisos de imitación a madera

  • Fabricado en PVC para máxima duración
  • Apariencia similar a la madera
  • Ideal para centros deportivos y gimnasios
  • Resistente al agua y al detergente

Lugares de aplicación de los pisos de imitación a madera

  • Oficinas
  • Gimnasios
  • Clubs deportivos
  • Canchas de squash y frontón
  • En la residencia habitual
Medidas Estándar
2 m x 20 m

Galería fotográfica

p-pisos-laminados

 

 

 

Pisos laminados, la alternativa que llegó para quedarse

En estos tiempos en donde los presupuestos están bien apretados, considerar poner mármol o granito en los hogares resulta un objetivo muy lejano de alcanzar, pues la gran mayoría de las personas no pueden costearlo. La innovación en nuevos materiales hace que esto ya no sea un freno para conseguir un mejor estilo en los hogares únicamente porque se salga del presupuesto, brindando soluciones accesibles para instalar gracias a aparición de los pisos laminado que imitan a otros materiales.

Hoy en día el mercado está plagado de una amplia gama de tipos de pisos laminados de imitación; algunos fabricados a base de caucho, recubiertos con vinilo dando ese aspecto y sensación al tacto bastante similar al material que imitan. Por lo general su fabricación se hace mediante los métodos más avanzados de alta presión, rematando al final con imágenes de alta calidad alusivas al suelo pretende imitar.

Un ejemplo claro de estos productos son los pisos imitación madera que les permiten a sus compradores, escogerlos y adquirirlos seleccionando de un amplio catálogo de alternativas, pues disponen de una gran variedad de diseños y colores para reproducir a la vista pisos mucho más costosos, como lo son aquellos con madera dura, regalando además la ventaja de ser muy sencillos de limpiar y conservar.

Gran parte del éxito de esta clase de pisos se deriva de su versatilidad y la posibilidad de disfrutar superficies con apariencia gama alta sin pagar mucho. Los testimonios de clientes que ya cuentan con pisos imitación madera en sus hogares ratifican lo ofrecido por sus fabricantes, contar con superficies resistentes, de aspecto caro pagando solo una parte de la inversión que se tendría que hacer con madera dura y sin tantos productos que comprar para su posterior mantenimiento.

 

 

enero 19th

Equipo para el gimnasio

Como alcanzar un cuerpo fitness

Para muchos se trata de egolatría y estética, pero en realidad la importancia de un cuerpo fitness radica en su impacto sobre la salud. En la actualidad está sobrevalorado tanto la importancia de una buena alimentación, como la del ejercicio.

Pese al ritmo acelerado de la vida, el sedentarismo se ha abierto cancha en muchas personas, y es que no basta con trabajar para decir que se está activo. Por lo general el desempeño de la mayoría de los trabajos no alcanza los estándares necesarios para alcanzar los niveles de consumo calórico que se necesitan para equilibrar lo que se ingiere.

Una alimentación balanceada es el primer paso, pero de nada sirve si no se complementa con el desarrollo de actividades físicas. Utilizar la excusa de que no se cuenta con el tiempo para ir a un gimnasio o inscribirse en algún deporte quedo atrás. No hay justificativo, pues de hecho se puede fácilmente entrenar desde la privacidad del hogar, en espacios de tiempo que se emplean para actividades de entretenimiento por ejemplo.

Tampoco es necesario adquirir costosas como maquinas elípticas, caminadoras o bicicletas estacionarias, basta con contar con equipos de gimnasio versátiles que permitan desarrollar rutinas de ejercicios fáciles y productivas. Se puede empezar con los más elementales como mancuernas, pesas de diferentes tamaños, barras, cuerdas para saltar, ligas de tensión y balones medicinales.

Además de los equipos de gimnasio es importante contar con el equipamiento de seguridad adecuado, que debe incluir guantes, cinturones, zapatos, colchoneta, termos para el agua y toallas; ya que son instrumentos necesarios para mantenerse higiénico, seguro e hidratado durante el tiempo que dure la sesión de ejercicios.

La lista es bastante larga si se quiere equipar el hogar para convertirlo en un gimnasio particular, pero se puede ir comprando en la medida que el presupuesto lo permita.

enero 19th

Pasto sintético (césped artificial)

Lo artificial ahora es tendencia

Cada día los materiales artificiales se abren cancha en el mercado de los pisos, sirven para sustituir a muchos otros que en el pasado eran los más comprados por los usuarios. Su revuelo ha sido tanto, que ya no son utilizados solo para interiores, sino que actualmente sustituyen de hecho hasta a la misma naturaleza.

pr3900Tal es el caso del césped artificial o sintético. Para los que aún desconocen el término, se trata de un material elaborado en fibra que a simple vista se puede confundir, sin titubeo con el pasto natural. Enmarcar un hermoso jardín con una superficie perfecta es posible tanto para hogares como para oficinas con la implementación de este novedoso material. Las razones para adquirirlo se pueden resumir en tres aspectos esenciales: economía, durabilidad y ecología.

Su instalación es completamente sencilla y rápida, se hace como si se tratara de desplegar una simple alfombra en el suelo. Obviamente requiere primero de un proceso de relleno con roca triturada en polvo (la cantidad depende exclusivamente de lo duro o blando que sea la superficie), y se estará listo para disfrutar los beneficios de un césped hermoso.

La principal ventaja de escoger el césped artificial como alternativa para embellecer cualquier espacio, es que no requiere un intenso proceso para su conservación, quedan atrás los dolores de cabezas ocasionados por las estaciones del año que alteran de forma significativa al pasto natural, adiós a compras de fertilizantes o pesticidas, y es que de hecho no necesita ningún tipo de producto para su limpieza basta con un cepillo y un poco de agua para solventar cualquier problema de suciedad.

Si aún no se decide por este material, se debe considerar también que sería una inversión de dinero única. Y dicho sea de paso, se puede reutilizar en otros ambientes en caso que se decida eliminar el jardín.

 

enero 19th