55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosparagimnasio.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Distribuidores de pisos para gimnasio

Pisos para gimnasio durables

En los negocios suelen haber o surgir muchas necesidades y según el giro que tenga como empresa, se necesita un tipo de terreno y de suelo diferente para cada uno. Para poder tener y conseguir uno adecuado se tiene que contactar con un distribuidor de piso, por ejemplo, si el negocio es un gimnasio o algún lugar en donde se practique algún deporte donde se requiera un piso especial y todo el equipo que corresponde, se tendrá que contactar un distribuidor de piso para gimnasio, siempre se deben  buscar las mejores opciones y los mejores precios.

(más…)

noviembre 12th

Pisos deportivos para Crossfit México

Pisos deportivos

Una breve historia de los pisos para gimnasio y crossfit

(más…)

noviembre 12th

Pisos de caucho para su negocio

Pisos de caucho en la puerta

Existen específicamente varios tipos de negocios que tendrían que tener en cuenta el colocar pisos de caucho en el interior de sus instalaciones, porque con esto se garantizaría la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes por medio de este mínimo elemento que además se podría usar como un aditamento en la decoración, ya que las oportunidades de que puedan personalizarse son muchas, ya que las empresas que se dedican a distribuirlos manejan también la personalización.

(más…)

noviembre 12th

Pisos de goma para su gimnasio

Pisos de Goma

Somos fabricantes desde hace más de 20 años de pisos de goma siempre preocupándonos por la satisfacción de nuestros clientes. Somos una empresa totalmente mexicana que se preocupa por nuestro medio ambiente es por eso que reciclamos las llantas que recuperamos de los tiraderos y que mucha gente las quema para obtener el metal con la que están hechas  sin darse cuenta de la contaminación que están produciendo y que llevando esas llantas a nuestra fabrica obtendrían más dinero por la llanta entera.

 

(más…)

noviembre 4th