(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Pisos imitación a madera

Pisos laminados, la alternativa que llegó para quedarse

En estos tiempos en donde los presupuestos están bien apretados, considerar poner mármol o granito en los hogares resulta un objetivo muy lejano de alcanzar, pues la gran mayoría de las personas no pueden costearlo. La innovación en nuevos materiales hace que esto ya no sea un freno para conseguir un mejor estilo en los hogares únicamente porque se salga del presupuesto, brindando soluciones accesibles para instalar gracias a aparición de los pisos laminado que imitan a otros materiales.

Hoy en día el mercado está plagado de una amplia gama de tipos de pisos laminados de imitación; algunos fabricados a base de caucho, recubiertos con vinilo dando ese aspecto y sensación al tacto bastante similar al material que imitan. Por lo general su fabricación se hace mediante los métodos más avanzados de alta presión, rematando al final con imágenes de alta calidad alusivas al suelo pretende imitar.

Un ejemplo claro de estos productos son los pisos imitación madera que les permiten a sus compradores, escogerlos y adquirirlos seleccionando de un amplio catálogo de alternativas, pues disponen de una gran variedad de diseños y colores para reproducir a la vista pisos mucho más costosos, como lo son aquellos con madera dura, regalando además la ventaja de ser muy sencillos de limpiar y conservar.

Gran parte del éxito de esta clase de pisos se deriva de su versatilidad y la posibilidad de disfrutar superficies con apariencia gama alta sin pagar mucho. Los testimonios de clientes que ya cuentan con pisos imitación madera en sus hogares ratifican lo ofrecido por sus fabricantes, contar con superficies resistentes, de aspecto caro pagando solo una parte de la inversión que se tendría que hacer con madera dura y sin tantos productos que comprar para su posterior mantenimiento.

 

 

enero 19th

Pisos para hospitales

Nuevas tendencias para todo tipo de pisos

Los materiales y tecnologías modernas han traído una serie de opciones para pisos laminados cuando se quiere disfrutar de uno de elite sin tener que pagar elevados costos que por lo general se lleva implementarlos. Imitaciones de los modelos como el granito y la madera son conseguidas en variedad de diseños y estilos que bien se pueden acoplar a cualquier gusto y presupuesto.

Estos recubrimientos tienen acabados y brillos deslumbrantes que no tienen nada que envidiar a los de los auténticos materiales. También permiten la creación de formas y patrones decorativos que pueden ser combinados de acuerdo a las preferencias individuales.

Los pisos para hospitales están incluidos en estas modernas tendencias y cumplen a cabalidad los requisitos indispensables que ameritan este tipo de superficie como lo son fácil limpieza, resistencia, durabilidad y seguridad. De igual forma algunos cuentan con propiedades antiestáticas que protegen los equipos eléctricos.

Están elaborados en materiales que resisten al alto tráfico peatonal, el desplazamiento de unidades de suero, sillas de ruedas y camillas sin ningún tipo de riesgo y soportan cualquier tipo de peso e instalación de diferentes muebles.

Por norma de higiene y prevención las áreas que presten cualquier servicio médico deben ser totalmente asépticas, por lo que se recomienda estudiar primero que el tipo de recubrimiento elegido sea el adecuado para implementarse en este tipo de sitios y que puedan garantizar la seguridad tanto del personal, como de los pacientes que se atiendan. Por regla lo ideal es analizar primero las diferentes ofertas para adquirir preferiblemente los fabricados en PVC (cloruro de vinilo), ya que son súper resistentes por más duro que sea el tráfico, es sencillo de limpiar y fuertes para evitar fracturas que se conviertan en recovecos donde se acumule la suciedad y proliferen los microorganismos dañinos para la salud.

 

 

 

enero 19th

Equipo para el gimnasio

Como alcanzar un cuerpo fitness

Para muchos se trata de egolatría y estética, pero en realidad la importancia de un cuerpo fitness radica en su impacto sobre la salud. En la actualidad está sobrevalorado tanto la importancia de una buena alimentación, como la del ejercicio.

Pese al ritmo acelerado de la vida, el sedentarismo se ha abierto cancha en muchas personas, y es que no basta con trabajar para decir que se está activo. Por lo general el desempeño de la mayoría de los trabajos no alcanza los estándares necesarios para alcanzar los niveles de consumo calórico que se necesitan para equilibrar lo que se ingiere.

Una alimentación balanceada es el primer paso, pero de nada sirve si no se complementa con el desarrollo de actividades físicas. Utilizar la excusa de que no se cuenta con el tiempo para ir a un gimnasio o inscribirse en algún deporte quedo atrás. No hay justificativo, pues de hecho se puede fácilmente entrenar desde la privacidad del hogar, en espacios de tiempo que se emplean para actividades de entretenimiento por ejemplo.

Tampoco es necesario adquirir costosas como maquinas elípticas, caminadoras o bicicletas estacionarias, basta con contar con equipos de gimnasio versátiles que permitan desarrollar rutinas de ejercicios fáciles y productivas. Se puede empezar con los más elementales como mancuernas, pesas de diferentes tamaños, barras, cuerdas para saltar, ligas de tensión y balones medicinales.

Además de los equipos de gimnasio es importante contar con el equipamiento de seguridad adecuado, que debe incluir guantes, cinturones, zapatos, colchoneta, termos para el agua y toallas; ya que son instrumentos necesarios para mantenerse higiénico, seguro e hidratado durante el tiempo que dure la sesión de ejercicios.

La lista es bastante larga si se quiere equipar el hogar para convertirlo en un gimnasio particular, pero se puede ir comprando en la medida que el presupuesto lo permita.

enero 19th

Pasto sintético (césped artificial)

Lo artificial ahora es tendencia

Cada día los materiales artificiales se abren cancha en el mercado de los pisos, sirven para sustituir a muchos otros que en el pasado eran los más comprados por los usuarios. Su revuelo ha sido tanto, que ya no son utilizados solo para interiores, sino que actualmente sustituyen de hecho hasta a la misma naturaleza.

pr3900Tal es el caso del césped artificial o sintético. Para los que aún desconocen el término, se trata de un material elaborado en fibra que a simple vista se puede confundir, sin titubeo con el pasto natural. Enmarcar un hermoso jardín con una superficie perfecta es posible tanto para hogares como para oficinas con la implementación de este novedoso material. Las razones para adquirirlo se pueden resumir en tres aspectos esenciales: economía, durabilidad y ecología.

Su instalación es completamente sencilla y rápida, se hace como si se tratara de desplegar una simple alfombra en el suelo. Obviamente requiere primero de un proceso de relleno con roca triturada en polvo (la cantidad depende exclusivamente de lo duro o blando que sea la superficie), y se estará listo para disfrutar los beneficios de un césped hermoso.

La principal ventaja de escoger el césped artificial como alternativa para embellecer cualquier espacio, es que no requiere un intenso proceso para su conservación, quedan atrás los dolores de cabezas ocasionados por las estaciones del año que alteran de forma significativa al pasto natural, adiós a compras de fertilizantes o pesticidas, y es que de hecho no necesita ningún tipo de producto para su limpieza basta con un cepillo y un poco de agua para solventar cualquier problema de suciedad.

Si aún no se decide por este material, se debe considerar también que sería una inversión de dinero única. Y dicho sea de paso, se puede reutilizar en otros ambientes en caso que se decida eliminar el jardín.

 

enero 19th