55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@pisosparagimnasio.com

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Pisos para Gimnasio

Piso Para gimnasio

Somos fabricantes de pisos para gimnasio y muchos otros pisos para todo tipo de uso como el hogar, la industria y el deporte, gracias a ello es que durante años hemos podido ir mejorando y perfeccionando muchos diseños, y uno de ellos es el de nuestros pisos para gimnasio ya que cada día son más los clubes deportivos que prefieren utilizar nuestros pisos y tapetes gracias a su excelente calidad y durabilidad. Sin lugar a dudas la apuesta hoy en día es de quién hace los mejores tapetes y pisos, y con seguridad te decimos que has llegado al lugar indicado.

Nº 6500 Fitness mat

Nº Stock Medida Espesor
7501042082700 50 cm x 50 cm 6 mm
7501042015025 50 cm x 50 cm 8 mm

 

Nº 6501 Piso de Hule Reciclado

Nº Stock Medida Espesor
7501042082201 50 cm x 50 cm 6 mm
7501042082202 50 cm x 50 cm 8 mm

 

Nº 6500 Fitness Mat con chispas modular

Nº Stock Medida Color
7501042083677 1.22 x 7.6 m x 6 mm Negro con chispas beige
7501042093072 1.22 x 7.6 m x 6 mm Negro con azul, verde y naranja
7501042093170 1.22 x 7.6 m x 6 mm Negro con chispas grises
7501042093171 1.22 x 7.6 m x 6 mm Negro con chispas moradas
7501042093172 1.22 x 7.6 m x 6 mm Negro sólido

 

Nº 6500 Fitness Mat con chispas modular

Nº Stock Medida Espesor
7501042105720 50 cm x 50 cm 6 mm

 

Click AQUÍ
Para línea completa
de pisos para gimnasio

febrero 24th

Piso anti impacto

Piso anti impacto

Somos fanáticos de los pisos anti impacto, tanto que los hemos fabricado y mejorado durante décadas y que al día de hoy tenemos en uno de nuestros productos más buscados, los pisos para gimnasio. Es obvio que al hacer deporte estamos expuestos a accidentes pero sobre todo al desgaste articular y desgarres musculares, y es evidente que además de la técnica y peso que se utiliza en el ejercicio, el piso que pisas al hacer deporte también tiene que ver con las posibles consecuencias catastróficas que pueden ocurrir, y basándonos en esa idea hemos trabajado arduamente por muchos años para hacer cada vez mejor nuestros pisos y lograr un incremento en la seguridad de sus usuarios, no sólo con superficies antiderrapantes sino mejorando la absorción de impacto.

Para algunos negocios es muy fácil utilizar cualquier piso pero lo cierto es que cada giro tiene sus recomendaciones para que los empleados y visitantes se encuentren seguros, y en el caso de los pisos en gimnasios y centros deportivos deben ser pisos anti impacto que permitan la descarga de fuerza en el mismo piso y no en los huesos y ligamentos de los usuarios como sucedería si utilizamos un piso sin amortiguación como el concreto pintado, o cualquier otro piso que no absorba la energía del impacto de una caída o un aparato o pesa de gimnasio que se deja caer.

Conoce nuestros pisos anti impacto para gimnasio llamando hoy mismo al teléfono que se encuentra en la parte superior de la pantalla y comunicándote con nuestro Departamento de Ventas quienes sabemos estarán muy felices en atenderte, aclarar tus dudas y ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, o bien puedes asistir directamente a nuestro Centro de Distribución, donde tenemos Showroom y donde uno de nuestros ejecutivos podrá enseñarte cualquiera de todos los productos que te ofrecemos y puedas comparra calidades y precios.

Click AQUÍ
Para línea completa
de pisos para gimnasio

mayo 28th

Pisos para hacer Ejercicio

Somos grandes fabricantes y distribuidores de pisos para hacer ejercicio, en nuestra colección tenemos una gran familia de pisos para esta categoría y todos han sido estudiados para lograr una fabricación correcta con grandes prestaciones logradas para exceder las expectativas de nuestros usuarios. Nuestros pisos para hacer ejercicio son famosos por su excelente desempeño y calidad, y actualmente son usados en los gimnasios más conocidos del país, además de muchos otros menos conocidos y clubes deportivos.

En Unimat tenemos más de 30 años en el mercado mexicano creando tapetes y pisos para varios usos, y durante este tiempo hemos logrado consolidarnos como los líderes fabricantes en el país, y todo gracias a la preferencia de nuestros clientes. Preferencia que hemos ido construyendo a través de la calidad, la durabilidad y el mantenimiento de precios bajos que sólo puede lograr un fabricante directo, y gracias a todo ello hemos sido capaces de crear y mejorar constantemente nuestra infraestructura enfocada a hacer siempre mejores tapetes y pisos, mejor diseñados, construidos del mejor material, bien fabricados y a un precio justo.

Si quieres conocer nuestros pisos para hacer ejercicio puedes llamarnos hoy mismo al teléfono que se encuentra ubicado en la parte suprior de la página, estaremos muy felices de poder atenderte, y nuestros equipo de ventas puede enviarte una muestra física, catálogos digitales y asesorarte acerca de cualquier producto para ayudarte a tomar la mejor decisión de compra, o si lo prefieres puedes visitar nuestra Sala de Muestras ubicada dentro de nuestro Centro de Distribución donde uno de nuestros ejecutivos podrá mostrarte cualquiera de nuestros tantos productos y podrás tocarlo y comparar calidades para asegurarte de qué es lo que en realidad buscas.

Click AQUÍ
Para línea completa
de pisos para gimnasio

mayo 25th

Pisos para hospitales

Nuevas tendencias para todo tipo de pisos

Los materiales y tecnologías modernas han traído una serie de opciones para pisos laminados cuando se quiere disfrutar de uno de elite sin tener que pagar elevados costos que por lo general se lleva implementarlos. Imitaciones de los modelos como el granito y la madera son conseguidas en variedad de diseños y estilos que bien se pueden acoplar a cualquier gusto y presupuesto.

Estos recubrimientos tienen acabados y brillos deslumbrantes que no tienen nada que envidiar a los de los auténticos materiales. También permiten la creación de formas y patrones decorativos que pueden ser combinados de acuerdo a las preferencias individuales.

Los pisos para hospitales están incluidos en estas modernas tendencias y cumplen a cabalidad los requisitos indispensables que ameritan este tipo de superficie como lo son fácil limpieza, resistencia, durabilidad y seguridad. De igual forma algunos cuentan con propiedades antiestáticas que protegen los equipos eléctricos.

Están elaborados en materiales que resisten al alto tráfico peatonal, el desplazamiento de unidades de suero, sillas de ruedas y camillas sin ningún tipo de riesgo y soportan cualquier tipo de peso e instalación de diferentes muebles.

Por norma de higiene y prevención las áreas que presten cualquier servicio médico deben ser totalmente asépticas, por lo que se recomienda estudiar primero que el tipo de recubrimiento elegido sea el adecuado para implementarse en este tipo de sitios y que puedan garantizar la seguridad tanto del personal, como de los pacientes que se atiendan. Por regla lo ideal es analizar primero las diferentes ofertas para adquirir preferiblemente los fabricados en PVC (cloruro de vinilo), ya que son súper resistentes por más duro que sea el tráfico, es sencillo de limpiar y fuertes para evitar fracturas que se conviertan en recovecos donde se acumule la suciedad y proliferen los microorganismos dañinos para la salud.

Mas info en https://tapetesexpress.com/pisos-antiderrapantes-piso-para-hospitales/

 

 

noviembre 4th